OBTENER EL DESAROLLO RESIDENCIAL BAJO CONTROL:

Desde que salí de la oficina del alcalde en el 2016, Revere ha visto un gran aumento en el número de desarollo de apartamentos residenciales. En particular, la playa de Revere y Beachmont han tenido mucha construcción en los últimos tres años. Miles de apartamentos ya se han construido y se proponen muchos más. Con el desarrollo de Suffolk Downs, un nuevo vecindario va ser construido con una popolucion similar a la del Back Bay en Boston. 2,700 nuevos apartamentos se van a construir solamente en Revere, y 10,000 más en la parte de East Boston. 

Necesitamos adoptar una postura firme sobre este tema importante que nos afecta directamente a todos. Mi primera acción como Alcalde será pedirle al Concejo Municipal que impongan una Moratoria de Dos Años en toda la construcción de edificios de apartamentos.

Antes de aprobar un edificio mas de apartamentos en Revere:

1: Necesitamos enfocarnos en el desarrollo comercial y de negocios. 

 

2: Necesitamos arreglar nuestras ordenanzas de zonificación anticuadas. Esto asegura que “si” se construyen más apartamentos: se construyeran con condiciones que limitan el tamaño y el alcance, exigimos ciertos códigos de construcción mínimos y que están zonificados para que se construyan en zonas donde tendrán el menor impacto negativo y el mayor beneficio para nuestros residentes actuales. 

3: Necesitamos asegurarnos de que cada nuevo desarrollo pague los costos directos para reparar nuestra infraestructura. Necesitan ayudarnos a pagar por soluciones que aliviaría la congestión del tráfico y que protejan a los residentes existentes de las inundaciones y de otros problemas que pueden ser causados por su proyecto.

4: Necesitamos priorizar los espacios verdes, los parques y los servicios para nuestros residentes actuales. Esto asegurará que no sacrifiquemos nuestra calidad de vida para el beneficio de los desarrolladores que no son de nuestra ciudad. 

 

Cuando fui alcalde del 2012 al 2016, no aprobé ni alente ningún edificio de apartamentos a precio de mercado. En vez, me enfoque en viviendas para las personas mayores y viviendas asequibles. También me enfoque en parques para nuestros jóvenes. También pedí una Moratoria de Dos Años que pausaría la construcción de edificios de apartamentos para que podamos tener nuestra zonificación bajo control. La administración actual ignoro esto y resultó en una ciudad superpoblada y atascada en el traffico. Me siento igual como me sentí hace cuatro años: necesitamos enfocarnos en las persona que ya viven en la ciudad antes de crecer nuestra población. Somos una comunidad amistosa, pero como todo lo demás en la vida, hay límites sobre lo que se puede construir y ubicar en una área geográfica. Necesitamos asegurarnos de que las personas que viven en Revere puedan darse el lujo de quedarse en Revere y debemos asegurarnos de que tengan la mejor calidad de vida posible.

 

BUSCAR SOLUCIONES PARA EL TRÁFICO:

 

El tiempo para los estudios de tráfico se ha terminado. Es tiempo para una solución sustantiva y real. El tráfico no es solo un problema de calidad de vida, también es un problema para la salud y de seguridad. Nuestros vehículos de emergencia no pueden responder a emergencias cuando hay mucho tráfico y cuando los carros a toda velocidad están cortando las calles y poniendo a nuestros niños en riesgo. 

 

Aunque una porción de nuestro tráfico es regional, no podemos seguir magnificando el problema. El primer paso para reducir el aumento de tráfico es detener la construcción de nuevos desarrollos de apartamentos. 

 

Sin embargo, necesitamos tomar medidas adicionales y buscar soluciones a nuestros problemas de tráfico de manera proactiva:

Necesitamos invertir fuertemente en nuestro departamento de tráfico. Nuestras intersecciones más ocupadas necesitan oficiales de policía que estén capacitados sobre los mejores métodos para reducir el tráfico y el estancamiento al dirigir el tráfico en las horas puntas. Esto ayudará a mantener a los peatones más seguros.

En los semáforos sin oficiales de policía, necesitamos invertir en semáforos inteligentes que mueven el tráfico de la manera más rápida posible. Los conductores no deben quedar atrapados en una luz roja mientras no hay tráfico que venga de una dirección diferente. 

Nada es más importante que los vecindarios seguros. Necesitamos tomar medidas contra los conductores que aceleran a través de nuestros vecindarios residenciales. Los coches que aceleran ponen a nuestros niños en riesgo. Asignaremos oficiales de policía a los vecindarios con trafico para proteger a nuestros niños. 

Contrataría a un profesional de tráfico para trabajar dentro del Ayuntamiento para abordar nuestros problemas de tráfico en nuestra comunidad. Proporcionarán surgencias y soluciones para mantener los coches en movimiento.  

 

MEJORAR NUESTRAS ESCUELAS:

Una buena ciudad necesita buenas escuelas, y buenas escuelas necesitan el soporte de la ciudad. Una educación de primer nivel ofrece una vida de oportunidad y éxito. 

 

El desarrollo excesivo ha aumentado la población de ciudad. Esto ha provocado que nuestras escuelas están abarrotadas. El problema es evidente en Revere High School, donde la aulas se llenan al máximo, lo que ha resultado en 35 estudiantes o más en una clase y algunos estudiantes tienen que comer sus almuerzos en los pasillos y hay otras escuelas que enseñan clases en la cafetería. Esto es inaceptable. 

 

Como alguien que orgullosamente apoyó un plan de construir cinco escuelas nuevas en el 2001 a costo de $83.5 millones, estoy sorprendido de que nuestras estudiantes y maestros se vean obligados a aprender y enseñar en condiciones tan difíciles.  

 

Nuestros estudiantes merecen lo mejor y si soy elegido, planeo:

1: Voy a acelerar el proceso para obtener una nueva escuela secundaria. Me reuniré con el Gobernador y la Asociación de Construcción de Escuelas de Massachusetts para luchar por los fondos para construir una nueva escuela secundaria basada en nuestras necesidades inmediatas. Nuestros hijos no merecen nada menos.

2: Me aseguraré de que nuestros estudiantes tengan varios caminos hacia el éxito. He hablado con muchos estudiantes que desean seguir un camino diferente asistiendo a una escuela de oficios. Tenemos que asegurarnos de que nuestros hijos estén en un lugar que sea el más adecuado para su éxito personal. Me complace que nuestros estudiantes tengan la opción de asistir a Northeast Metro Tech en Wakefield, pero muchos estudiantes no tienen la oportunidad de ir debido al número limitado de asientos disponibles. Me comprometo a ser un defensor de más asientos en la escuela Northeast Metro Tech para nuestros niños, así como a explorar las opciones de escuelas de oficios que se incluirán como parte de un plan de estudios en nuestra nueva escuela secundaria. Los estudiantes no deben dejarse de explorar sus pasiones solo porque no hay suficientes asientos.

3: Expondré a nuestros hijos a múltiples trayectorias profesionales. Exploraría más opciones para nuestros estudiantes al fomentar las pasantías dentro de nuestra comunidad de negocios y en el Ayuntamiento para brindarles a nuestros hijos la mayor posibilidad de éxito a través de la experiencia de la vida real.

 

Donde sea que se encuentre su camino después de dejar Revere, debemos hacer nuestro mejor esfuerzo para acomodar a todos los estudiantes, en función de sus deseos y necesidades individuales, para prepararlos para la vida después de la preparatoria. Ya sea en la universidad, en el ejército o en la fuerza laboral, nuestro trabajo es brindarles las herramientas que necesitan para triunfar y prosperar. Cuando era alcalde, Revere High School fue seleccionada como la Mejor Escuela Secundaria Urbana del país por el Centro Nacional para la Transformación de Escuelas Urbanas, y construimos la Escuela Primaria Hill con tecnología de punta. Nuestros hijos son nuestro futuro y continuará invirtiendo en su educación.

 

 

REDUCIR EL CRIMEN: 

Usted merece sentirse seguro en su escuela, su trabajo, en su hogar y en nuestras calles. Durante mi mandato como Alcalde, mi principal prioridad era hacer que nuestra ciudad fuera más segura y lo logramos. Contraté a otros 20 oficiales de policía con necesidades críticas para proteger nuestras calles y los pusimos bajo un liderazgo profesional y experimentado. También abrí una nueva Subestación de Policía de Revere en Broadway para que nuestros residentes pudieran tener un acceso más fácil a los oficiales. 

 

Durante mi tiempo como alcalde, el índice de delincuencia de la ciudad bajó un 20%.

 

Bajo mi administración, se creó un equipo SWAT y se restableció nuestra Guardia de Honor. Combinamos nuestra Unidad de Drogas con nuestra Oficina de Detectives para formar alianzas con el FBI, la Policía Estatal de Massachusetts, la Unidad de Pandillas de Boston y la Fuerza de Tarea de Pandillas del North Shore. En el 2012, la Operación Whiplash se deshizo de docenas de armas en las calles cercanas a la Avenida Shirley y muchos pandilleros fueron detenidos. Esto condujo a un área más segura y habitable para los residentes. También desarrollamos un programa de reconocimiento formal para reconocer a los oficiales que fueron mucho más allá. Los agentes de policía trabajan duro todos los días para proteger a nuestra comunidad y merecen ser reconocidos.

 

También nos comprometimos con nuestro Departamento de Bomberos. En 2012, durante mis primeros meses como alcalde, diez bomberos salían de una Subvención de Dotación de Personal para Respuesta Adecuada a Incendios y Emergencias(SAFER, por sus siglas en inglés) Federal. Esto significaba que la ciudad tendría que despedir a estos bomberos o financiar estos puestos. Esta decisión para mí fue fácil. Cuando alguien en nuestra comunidad llama al 911 en busca de asistencia debido a un incendio o una emergencia médica, no se compromete la mano de obra. Financiamos estos puestos y, como resultado, hicimos nuestra ciudad más segura.

 

Si soy elegido, mis prioridades no cambiarán. Sin calles y vecindarios seguros; sin personal de seguridad pública altamente capacitado; sin una estrategia efectiva para responder a cada área de la ciudad, todo lo demás se vuelve menos significativo. Continuaré construyendo sobre la infraestructura que tenemos y me aseguraré de que cada residente de nuestra comunidad se sienta protegido.

 

CONTROLAR LOS IMPUESTOS Y EL PRESUPUESTO DE LA CIUDAD:

 

Las familias necesitan mantener su dinero y el Ayuntamiento necesita hacer más con el dinero que ya han recogido. En los últimos tres años sus impuestos a la propiedad han aumentado en un 20% para pagar un aumento de presupuesto de $50 millones.

 

Una gran parte de ese aumento al presupuesto de $50 millones se utilizó para contractor a otros 124 empleados de la ciudad. ¡Piense en el costo de 124 nuevos cheques de pago, 124 nuevos planes de beneficios y 124 nuevas adiciones a nuestro sistema de jubilación!  Es una presión para nuestros contribuyentes y hay que terminar con este gasto burocrático y sin sentido.

 

Quiero asegurarme de que las personas que ya viven en Revere puedan permitirse el lujo de quedarse en su ciudad. Si los impuestos continúan aumentando como lo han hecho en estos últimos 4 años,  nuestros residentes pronto serán expulsados de la ciudad. 

 

Piense en esto: El presupuesto de la ciudad ha aumentado $50 millones y nuestros impuestos han aumentado un 20% en los últimos 4 años; Y ha mejorado la ciudad? Cuando fui alcalde, demostramos que el trabajo se podía hacer con 124 personas menos.

 

Durante mi mandato como alcalde, ganamos el primer premio de presupuesto de la ciudad y llevamos a la ciudad a la calificación de bonos más alta de su historia. Cuando sea elegido, lucharé para controlar nuestro presupuesto y nuestros impuestos.

 

Planeo lograr esto por: 

 

1: Terminando la contratación excesiva en el Ayuntamiento.

2: Atrayendo una mayor inversión comercial que generará ingresos sin aumentar nuestra población y gastos

3: Analizando cada departamento e investigando opciones para crear economías de escala 

4: Incorporando un programa antifraude en el que todo nuestro equipo de finanzas evalúa periódicamente los procedimientos de control interno para garantizar que estén funcionando. Además, debemos crear medidas de desempeño y formar un comité de auditoría para revisar y actualizar nuestra política de ética.

 

TERMINAR LA CORRUPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO: 

 

Usted trabaja duro por su dinero y lo inviertes en nuestra ciudad a través de los impuestos de propiedad. Es triste ver que el dinero es robado o desperdiciado debido a la corrupción y la falta de supervisión. 

 

Desde que dejé la Oficina del Alcalde en el 2016, la Ciudad de Revere ha tenido dos grandes escandalos de corrupcion. Primero, la ciudad perdió decenas de miles de dólares debido a un empleado de la ciudad que fue contratado por la administración actual. El empleado vendió medidoras de agua robadas a nuestros residentes por dinero en efectivo. Cuando fue descubierto por una auditoría externa, se determinó que la ciudad perdió alrededor de $90,000 de nuestra cuenta de ingresos del paquímetro. La parte más alarmante es que durante 14 meses, ningún ingreso se depositó en esta cuenta, pero nadien se dio cuenta. Esta falta de supervision es inaceptable. Dos casos de corrupción activa en el Tribunal de Distrito de Chelsea dentro quatro años no es una buena base financiera. 

 

Estoy orgulloso por decir que supervise una administración completamente libre de escándalos. 

 

Me asegure de obtener informes mensuales de cada departamento y los revise a través de nuestro programa llamado Rev Stat. Esto fue un foro en el que los jefes de departamento y el equipo de finanzas se reunían cada mes para comprender nuestra situación financiera. Cuando encontramos que empleados de la ciudad tomaban demasiadas horas extra, lo detuvimos. Si la administración actual hubiera utilizado esta metodología, estos casos de corrupción pública podrían haberse evitado o detenido en el primer mes. 

 

Con la supervisión adecuada de cada departamento de la Ciudad de Revere, terminaremos con la corrupción en el Ayuntamiento y utilizaremos efectivamente el dinero de los contribuyentes. 

 

Para proteger el dinero de los contribuyentes y detener la corrupción en el Ayuntamiento, haré lo siguiente: 

1: Reinstalaré las reuniones mensuales de los jefes de departamento con nuestro equipo de finanzas para proteger sus impuestos.

2: Cumpliré con los requisitos de residencia para quienes trabajan en el Ayuntamiento. Si trabaja para la ciudad, debería ser un requisito que viva aquí. Quiero que los empleados municipales se sientan obligados a hacer lo correcto por la ciudad en la que viven.

3. Prestaré atención especial a nuestros informes de auditoría externa e implementará políticas y procedimientos para tomar un control más estricto de todos los ingresos que entran y salen del Ayuntamiento.

 


 

 

 

Privacy Terms Print Page
Political advertisement paid for and approved by the candidate.
Campaign Websites by Online Candidate